Inicio La Pampa Cargaba nafta y se le escapó un tiro

Cargaba nafta y se le escapó un tiro

Un particular hecho, que pudo haber sido una tragedia, ocurrió durante las últimas horas en General Pico. Al parecer, según las primeras averiguaciones, a un hombre se le escapó un tiro mientras cargaba nafta en una estación de servicio de la segunda ciudad pampeana.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio sucedió este domingo a la noche en una gasolinera situada en la esquina de las calles 19 y 24 de la segunda ciudad pampeana.

En ese momento, un hombre, a bordo de una moto, frenó la marcha de su vehículo con la intención de cargar nafta. El motociclista llevaba un arma de fuego.

DISPARO.

Los voceros indicaron que, por causas que se tratan de establecer, y que son motivo de investigación, al hombre se le habría escapado un tiro que dio en una de sus piernas.

El mismo conductor herido volvió a encender la moto y se dirigió, por su cuenta, al hospital Gobernador Centeno donde fue atendido por los médicos de guardia. El hombre está fuera de peligro.

«No fue una tragedia de casualidad porque el disparo no impactó en uno de los surtidores o en alguna de las personas que estaba en ese momento», dijo el encargado de la estación de servicios al portal EN BOCA DE TODOS.