Carlos Espíndola asumió como juez de control

ACTO EN VICTORICA

Carlos Roberto Espíndola juró y asumió ayer como juez titular de control de la Cuarta Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en Victorica, durante un acto realizado en el edificio judicial de esa localidad.
La ceremonia estuvo encabezada por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Elena Victoria Fresco, quien estuvo acompañada por el ministro Hugo Oscar Díaz y el procurador general, Mario Oscar Bongianino. Hasta el momento, Espíndola venía desempeñándose como juez regional letrado.
Durante el acto, Fresco también le entregó medallas recordatorias por sus 25 años de servicio en el Poder Judicial, a los jefes de despacho María Elida Ayala y Luis Alberto Vander Mey y el oficial mayor Jorge Omar García, todos ellos empleados en la Cuarta Circunscripción.
Entre los presentes estuvo la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes, el viceintendente de esa localidad, Luciano Maceda, y el ex camarista José Nicolás Galeano.
Hoy continuará la entrega de relojes y medallas al personal de la Primera y Tercera Circunscripción por sus 25 y 30 años de servicio, respectivamente. Será al mediodía en la Biblioteca del STJ, en Santa Rosa.