Inicio La Pampa Verna cerró la campaña con Ziliotto y Di Nápoli

Verna cerró la campaña con Ziliotto y Di Nápoli

El gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, participó este jueves de una caminata junto a Sergio Ziliotto, candidato a gobernador, y Luciano di Nápoli, postulante a la intendencia de la ciudad capital de La Pampa.

La caminata es la última actividad de campaña de cara a los comicios de este domingo en el territorio provincial.

Verna, en su cuenta oficial de Facebook, mostró su apoyo y su confianza a Ziliotto y a Di Nápoli.

«Propuse a Sergio Ziliotto pensando en alguien que yo mismo no dudaría en votar. Confío en él, y en su trabajo», escribió el gobernador pampeano en la popular red social.

Y prosiguió: «Sabiendo que la provincia va a quedar en buenas manos, va a hacer a través de la unidad del peronismo que el próximo 19 de mayo vamos a recuperar Santa Rosa».

Verna se sacó una foto junto a los candidatos un día después de viajar a General Pico donde participó y se sumó este miércoles a la campaña del Frejupa que propone a la actual ministra de Bienestar Social, y ex concejal piquense, Fernanda Alonso como intendenta de la segunda ciudad pampeana.

El primer mandatario fue el orador de cierre y pidió: «Regálenme un triunfo en General Pico y en La Pampa». También afirmó que en Cambiemos niegan a Mauricio Macri y se sacan fotos con María Eugenia Vidal que apoya Portezuelo del Viento.