Inicio La Pampa Carro se incrustó en camioneta

Carro se incrustó en camioneta

SUSTO EN LA RUTA 35

Un particular siniestro ocurrió ayer por la mañana a un kilómetro de la «Rotonda de los Cañones», alrededor de las 11, cuando una Ford F100 -tripulada por dos jóvenes- circulaba en dirección norte-sur con un carro donde transportaba en un carro de gran longitud cabreadas de hierro y unas chapas. En un momento determinado, una de las cubiertas del carro «reventó» y se desestabilizó.
De esta manera, el conductor de la F100 también perdió el control, hizo un giro de 180 grados y colisionó contra el guardarrail. Por otro lado, el carro hizo un «efecto tijera» y la parte delantera se incrustó en el lateral derecho de la camioneta, justo detrás de la rueda trasera, mientras que el resto quedó «cruzado» sobre toda la ruta. Afortunadamente, la situación no terminó en tragedia gracias a que ningún otro vehículo se vio involucrado y solo se registraron daños materiales en la camioneta.
Personal policial y de la Dirección de Tránsito interrumpieron la circulación durante varios minutos y trabajaron en el lugar para retirar el carro con una grúa. Luego despejaron la zona de manera paulatina y restablecieron el tránsito.