Inicio La Pampa Casas para General San Martín

Casas para General San Martín

ARRANCARIAN OBRAS ESTE AÑO

La Municipalidad de General San Martín informó que antes de fin de año podría comenzar con la construcción de seis unidades del Plan Pampeano de Viviendas «Mi Casa». Su ejecución está prevista en un plazo de 180 días. Las mismas serán de unos 55 metros cuadrados, con dos habitaciones, baño, cocina y comedor.
En cuanto a su construcción exterior serán de material, mientras que las divisiones interiores pueden ser de material o construcción en seco. Para esta obra se utilizará el padrón actual de inscriptos, mientras que quienes comenzaron con la inscripción y re inscripción que finaliza el 30 de septiembre, serán incluidos en barrios futuros.

Talleres.
Esta semana comenzaron los talleres municipales. El lunes lo hizo el de guitarra que se dictará los lunes, miércoles y viernes a las 20 en el taller de Inaun y estará a cargo de Damián Schander. Los martes en doble turno, a las 17 y a las 18.45 es el de cerámica también en el
taller de Inaun y estará a cargo de Graciela Muñoz. Finalmente el miércoles se inició el taller de Costura que se dictará los lunes y miércoles a las 15 en el comedor municipal. El mismo está a cargo de Cristina Weingartner. En todos los casos con grupos reducidos y estricto protocolo.