domingo, 27 septiembre 2020
Inicio La Pampa Casi 6.000 ingresantes

Casi 6.000 ingresantes

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR

El periodo lectivo 2020 en la Universidad Nacional del Sur (UNS) iniciará con un total de 5.987 estudiantes más que se anotaron para iniciar sus cursadas en el primer cuatrimestre en la distintas carreras que ofrece la casa de altos estudios de Bahía Blanca, elegida por muchos pampeanos. «Para el ingreso en el primer cuatrimestre de este año se inscribieron un total de 5.987 personas, cifra que superó a las 5.659 del primer cuatrimestre del 2019», señalaron ayer voceros de la Uiversidad.
Según indicaron desde la institución, las carreras con más cantidad de interesados fueron las de Licenciatura en Enfermería, seguida por Medicina, Abogacía y Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico, entre otras. «La Universidad Nacional del Sur ofrece 65 carreras de grado y pregrado, todas son gratuitas y con alto reconocimiento nacional e internacional, y además cuenta con un extenso programa de becas y subsidios, incluso para ingresantes», agregaron.
Por último los voceros consultados señalaron que «del 3 al 7 de febrero las personas que no tuvieron posibilidad de anotarse a las carreras podrán hacerlo, por lo que no se descarta que se sumen ingresantes».