Inicio La Pampa Caso de las hermanas Agüero llegó a los medios nacionales

Caso de las hermanas Agüero llegó a los medios nacionales

LA TIERNA HISTORIA DE LAS MADRES SIMULTANEAS

El canal TN entrevistó el miércoles a Verónica, Gabriela y a Paula Agüero, las hermanas que tuvieron a sus hijos durante una misma semana, tal como dio a conocer LA ARENA semanas atrás. «Es raro pero hermoso», contó Verónica respecto de la amplia repercusión que tuvo su historia.
La historia de las hermanas Verónica, Gabriela y Paula Agüero que fueron madres durante la misma semana llamó la atención de medios de comunicación nacionales, que reflejaron la historia de coincidencias que dio a conocer LA ARENA. El miércoles, las hermanas fueron entrevistadas en vivo para Todo Noticias (TN) y adelantaron que hoy saldrán en el canal América.
«Nos contactó una periodista de TN que le llegó la nota de LA ARENA y le pareció una historia interesante, por eso se contactó con una de mis hermanas y pidió hacer una entrevista por Zoom, así que el lunes pasado le contamos y le mandamos fotos», contó Verónica Agüero, madre del bebé Milo, a este diario.
A partir de esa entrevista, el canal de noticias publicó un artículo en el portal digital y horas más tarde lo reflejaron en la pantalla. «El martes se contactaron con nosotros desde el noticiero para poder entrevistarnos en vivo con la periodista Dominique Metzger y eso salió ayer», agregó al tiempo que adelantó que «hoy vamos a salir en vivo por América con Guillermo Andino».
El 15 de junio pasado, este diario dio a conocer la historia a través del artículo titulado «La dulce espera de las Agüero», donde las hermanas contaron que en noviembre del año pasado se enteraron que estaban embarazadas y que tenían fechas de parto dentro de la misma semana. Un mes después, el 18 de julio, la historia continuó bajo el título «Nacieron Agustín, Juanita y Milo».

«Raro pero hermoso».
Ambos artículos tuvieron una repercusión muy amplia en las redes sociales de este diario, algo que trascendió las fronteras provinciales y llegó a ocupar lugar en la pantalla del canal porteño. «Es raro, sobretodo porque mucha gente nos escribe, pero realmente hermoso», sostuvo Verónica consultada respecto de la repercusión que tuvo la historia que protagoniza junto a sus hermanas.
Y agregó: «Ver la emoción de los abuelos, los tíos y amigos que nos mandan capturas de pantalla orgullosos de compartir la historia con nosotras es muy lindo, más en este tiempo que nos ha tocado donde los contactos son más limitados y esto nos permite compartir un poquito de esta alegría que vivimos, incluso con muchos familiares y amigos que están lejos que de esta manera se sienten más cerquita».