Inicio La Pampa Atacaron un estudio jurídico

Atacaron un estudio jurídico

Autores aún desconocidos atacaron y dañaron la fachada del estudio jurídico del abogado Marcelo Steinbauer, quien fue candidato a intendente del PJ en las últimas elecciones y actualmente se desempeña como vicepresidente de la empresa pampeana Aguas del Colorado Sapem. Los vándalos arrojaron pintura en el frente del local ubicado sobre calle Belgrano, entre avenida Independencia y diagonal San Martín, de Eduardo Castex.
El hecho ocurrió en los últimos minutos del viernes o primeros instantes del sábado, indicaron fuentes policiales. Los vecinos advirtieron la situación, y dieron aviso al propio Steinbauer que reside a pocos metros del lugar, y el damnificado avisó a la policía.
Los investigadores no dudan que el ataque «estuvo direccionado» al actual funcionario provincial. «En el resto de la cuadra no se detectaron destrozos o pintadas. Arrojaron la pintura y se marcharon, porque se observan manchas hasta la esquina» ubicada en el cruce de Belgrano e Independencia, indicaron fuentes investigativas.
Autores desconocidos también provocaron -durante la madrugada de ayer- daños en el campo de deportes del Club Estudiantil. «Rompieron un ventiluz en la cantina de la pista de Kárting y también rompieron más de 70 envases de cerveza en la cantina nueva», se lamentó un dirigente tricolor.