Inicio La Pampa Castraron 39 mascotas en Anguil

Castraron 39 mascotas en Anguil

EL MUNICIPIO ANUNCIO UNA NUEVA JORNADA

El grupo de «Jóvenes Anguilenses Activos», encabezado por Carolina Segovia, con el acompañamiento y el financiamiento del municipio local llevaron a cabo el jueves una jornada de esterilización de mascotas. En total se castraron 39 animales, entre perros y gatos (machos y hembras), la mayoría de ellos en situación de calle.
Las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en las instalaciones de la Asociación Italiana. Para llevar a cabo la actividad, se firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Veterinarias de General Pico para traer a la localidad el quirófano móvil.
Próximamente se llevará a cabo una nueva jornada. «Todos los interesados en castrar a sus mascotas deberán presentarse en mesa de entrada del municipio», señalaron desde la comuna.
Los organizadores de la jornada agradecen «al personal municipal por el traslado, la búsqueda de animales en situación de calle y contención de ellos, como así también al grupo de veterinarios que se trasladó a la localidad y a todos aquellos que se acercaron con sus mascotas colaborando en la causa».