miércoles, 21 octubre 2020
Inicio La Pampa Un pampeano fue hallado sin vida

Un pampeano fue hallado sin vida

ESTABA EN EL INTERIOR DE SU MOTORHOME

Un octogenario pampeano, que vivía en un motorhome en la localidad rionegrina de Catriel, falleció dentro del vehículo. Medios locales dieron cuenta del hecho. El hombre se llamaba Juan Carlos, y residía estacionado en una calle por problemas económicos. La Policía lo halló luego de que vecinos los alertaron.
El martes, pobladores de Catriel llamaron a la sede policial pidiendo la presencia porque hacía tiempo no veían al hombre. Cuando llegaron, aproximadamente a las 14 horas, hallaron al anciano fallecido dentro de un Fiat Ducato que estaba estacionado en la calle Cacique Catriel. El lugar es en plena vía pública detrás del predio de una cadena de supermercados.
De acuerdo a lo señalado por Catriel 25 Noticias, el hombre tenía aproximadamente 80 años y desde hacía mucho tiempo estaba radicado en Catriel. Aseguran que cuando llegó desde la provincia de La Pampa se instaló con su comercio (una pollería). También señalaron que luego vivió en Peñas Blancas -paraje a pocos kilómetros al oeste de Catriel- y en los últimos años volvió a la ciudad. Vivía desde hace un año en el lugar donde fue encontrado.
Algunos vecinos contaron a medios locales la situación de Juan Carlos. Aseguraron que «vivía en el vehículo ya hace un tiempo, tras haber perdido su vivienda y que padecía problemas cardíacos».
Por estas circunstancias desde la Fiscalía descentralizada de Catriel se instruyó una causa caratulada «muerte dudosa». En la investigación que llevan adelante también colaboran efectivos de la Comisaría Novena y de Criminalística de dicha localidad rionegrina.

FOTO: CATRIEL 25 NOTICIAS.