Inicio La Pampa Catriló adhiere al Fondo Solidario

Catriló adhiere al Fondo Solidario

LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

Los funcionarios comunales de Catriló se sumarán a la adhesión del Fondo Solidario impulsado por el gobernador Sergio Ziliotto como medida para conseguir fondos para la compra de insumos hospitalarios en la lucha contra el coronavirus.
La decisión la dio a conocer el intendente local, Ricardo Delfino, a través de las redes sociales. «Ni bien se reciba la ley nos estaremos sumando, esta es una medida que me parece muy productiva y es la mejor manera de que todos los pueblos de La Pampa se unan para destinar recursos en los lugares que hagan falta, incluido nuestro hospital», señaló.
«Estos recursos de todos los pampeanos estarán controlados por el Tribunal de Cuentas y la Contaduría General de la Provincia. Esto que fuera ideado por el Ejecutivo provincial va a estar acompañando por los funcionarios del municipio. Vamos a estar invitando de manera formal al resto de los poderes deliberativo y el Juzgado para que también puedan sumar su aporte», agregó Delfino.
«También estaremos convocando a cualquier empresa o habitante de nuestra localidad para que si lo desea pueda aportar a través de alguna cuenta que se estará anunciando en las próximas horas», concluyó.