Inicio La Pampa Catriló: buscan regularizar el tránsito pesado

Catriló: buscan regularizar el tránsito pesado

Un camión que salía de un solar marcha atrás impactó a un automóvil que estaba estacionado sobre la calle Primera Junta de Catriló. Actualmente el Ejecutivo municipal se encuentra elaborando un proyecto que será elevado al Concejo Deliberante para regularizar el tránsito del transporte pesado, para evitar que circulen o estacionen en la zona urbana.
El siniestro se registró el sábado cerca de las 17, cuando un camión Fiat estaba realizando maniobras marcha atrás para salir de un solar sobre la calle Primera Junta al 500 y colisionó a un vehículo Gol Country que estaba estacionado de la mano contraria. El auto sufrió la rotura de su parabrisas y el espejo izquierdo, y un abollón en la puerta del lado del conductor.
Fuentes del municipio dijeron que, para evitar este y otros siniestros protagonizados por camiones y maquinarias en el ejido urbano, se está elaborando un proyecto de ordenanza para regularizar la circulación y estacionamiento de vehículos de gran porte en la localidad.
Para ello se firmaría un convenio con una empresa local que cedería un predio ubicado en el este del pueblo, para el estacionamiento de todos los vehículos de gran porte.