Inicio La Pampa Catriló: clausuran local

Catriló: clausuran local

INCUMPLIA CON HORARIO PERMITIDO

Personal de la comisaría de Catriló, durante controles de cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades provinciales para evitar los contagios de Covid-19, clausuró el local comercial de una estación de servicio porque vendía mercadería fuera del horario permitido. Se le dio intervención a la Subsecretaría de Relaciones Laborales de la provincia.
Voceros oficiales indicaron a este diario que cerca de las 0.10, una patrulla se presentó en la estación de servicio ubicada sobre la ruta nacional 5, entre el acceso principal y las vías del ferrocarril, para controlar los protocolos sanitarios epidemiológicos acorde a lo establecido en el decreto de necesidad de urgencia (DNU) 235/21, la ley provincial 857 y el decreto (840/21).
Allí constató que el minishop se encontraba abierto, expendiendo mercadería a transeúntes fuera del horario permitido. Se labró un acta de constatación, con intervención de la Subsecretaría de Relaciones Laborales, Dirección de Inspecciones y SRT del Gobierno Provincial, y se clausuró el local comercial. El expendio de combustible seguía de manera normal.