Inicio La Pampa Dañan pub y golpean al propietario

Dañan pub y golpean al propietario

CATRILO / CORRESPONSAL
El hijo del dueño del pub Apolo de Catriló radicó una denuncia en la comisaría por «lesiones y daños». Adujo que dos jóvenes provocaron roturas en el baño del local y que más tarde, cuando cerró -ayer lunes a la madrugada-, lo esperaron y lo golpearon.
Voceros policiales dijeron que el hecho se originó el domingo cerca de las 21.30, en el bar ubicado en la intersección de avenida Viale y calle España. El muchacho (31) a cargo del local escuchó un fuerte ruido en el baño y cuando se acercó observó a dos jóvenes en el interior, y además se percató que un inodoro estaba roto. Se inició una discusión, hasta que los visitantes se retiraron del sitio.
A la 1.15, cuando el muchacho se fue hasta su domicilio, los dos individuos que habían mantenido un cruce verbal en el pub, lo esperaron en la vereda de la casa (donde vive con sus padres) y lo agredieron físicamente. Según dijo el denunciante también le patearon y dañaron la puerta de madera del inmueble. La víctima fue examinado en el hospital, donde se constató que sufrió lesiones leves. Los supuestos agresores quedaron implicados en una causa judicial.

FOTO: EL HOSPITAL AMANDA GATICA DE CATRILO.