Inicio La Pampa Catriló: denuncian el hurto de una carabina

Catriló: denuncian el hurto de una carabina

EL ARMA ESTABA EN UN AUTO

Un hombre radicó una denuncia en la comisaría departamental de Catriló por el faltante de un arma de fuego que estaba en el interior de su automóvil. La Policía inició las averiguaciones para poder dar con el o los autores del hurto.
Fuentes oficiales dijeron a este diario que ayer a la mañana, un vecino de 72 años de edad se presentó en la dependencia policial para denunciar el hurto de una carabina FM Isleña, calibre 22, semiautomática con distintivo de bronce. El arma se encuentra remendada y tenía colocada una mira telescópica marca Apolo de color negra.
La carabina, según indicó el denunciante, estaba en el interior de su automóvil Volkswagen Gol country color gris. El hombre, que está radicado en calle 9 de Septiembre al 200, no pudo determinar el día del hurto de la carabina ni dónde se encontraba su vehículo en ese momento. La última vez que observó al arma fue hace unos 20 días, mientras que del faltante recién se percató ayer.
En la comisaría se iniciaron actuaciones judiciales por hurto, y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.