Inicio La Pampa Catriló: detienen a joven con marihuana

Catriló: detienen a joven con marihuana

OPERATIVO EN LA RUTA NACIONAL 5

Durante un operativo en la ruta nacional 5, personal de la comisaría de Catriló detuvo a un joven de 25 años, oriundo de la localidad, con bochas de marihuana y dinero en efectivo. Ayer hicieron un allanamiento en su vivienda y secuestraron otro envoltorio y una planta de marihuana.
Fuentes uniformadas dijeron que en un operativo de control vehicular montado el martes, cerca de las 19, en el kilómetro 530 -a 5.000 metros al oeste de Catriló-, la policía interceptó a un joven que viajaba en moto de 200 cc hacia la localidad. Llevaba una mochila con casi 50 gramos de marihuana repartidos en 13 envoltorios, y 18.500 pesos.
El muchacho fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia Federal. Ayer, luego de labrarse una orden del juez, se allanó una casa ubicada en la calle Belgrano al 500 de Catriló, donde reside el imputado. El procedimiento estuvo encabezado por el jefe de la comisaría local, Marcelo Cortes, acompañado por efectivos locales y de Toxicomanía de la UR I de Santa Rosa.
En la inspección hallaron una planta de marihuana de 1,90 metros de alto y un envoltorio con unos 8,7 gramos de esa sustancia. El joven quedó detenido a disposición del Juzgado Federal con sede en Santa Rosa.