Inicio La Pampa Catriló gestiona sucursal del BN

Catriló gestiona sucursal del BN

INTENDENTE SE REUNIO CON GERENTE ZONAL DE ENTIDAD

Las autoridades comunales de Catriló siguen con las gestiones para contar en la localidad con una sucursal o agencia del Banco de la Nación Argentina (BNA). Por ello, el intendente Ricardo Delfino recibió hace unos días en su despacho a Angel Salinas, gerente zonal de entidad, y al gerente de Santa Rosa, Carlos Labarte, donde hablaron sobre las posibilidades de instalar una oficina con atención presencial.
Sobre el encuentro, Delfino dijo: «Fue positivo. Transmitimos pedidos que nos hacen vecinos y también las empresas que son clientes de la entidad y tienen que viajar para hacer trámites».
«Si bien hoy el Banco Nación tiene un nuevo sistema de Home banking, con la llegada del Gobierno de Alberto Fernández se comenzó a trabajar en algo muy importante como la descentralización, es decir, ahora se contempla la posibilidad de que se instalen unidades en pueblos que reúnan características como las que nosotros tenemos en lo empresarial y poblacional», agregó.
«En la reunión nos informaron la decisión de instalar un cajero automático, que la tomó el directorio de la entidad. Ahora veremos si podemos gestionar la llegada de una terminal de autoservicio para poder hacer depósitos en efectivo y cheques como también sacar dinero, otra de las ventajas que vamos a tener es el -punto efectivo- para que personas que no tienen cuenta puedan acceder a transferencias y pagos», sostuvo.
El mandatario agradeció al director de la entidad, Martín Miguel Ferré, «con quien me reuní hace unos meses y me aseguró que iban a hacer una inversión de una terminal en Catriló».