Inicio La Pampa Hallan a un hombre sin vida

Hallan a un hombre sin vida

SE HABRIA QUITADO LA VIDA

Un hombre de 36 años, oriundo de Tomás Manuel de Anchorena, fue hallado sin vida este miércoles en horas del mediodía en una calle cercana al cementerio municipal de Catriló. A esta localidad viajaba a visitar a su novia. Si bien por ahora el caso es investigado por la Justicia, se presume que el muchacho se habría quitado la vida con un arma de fuego.
Fuentes policiales dijeron a este diario que la muerte del joven pudo haberse producido un par de horas antes de ser hallado por un trabajador rural tirado en un camino ubicado a unos mil metros al este del cementerio. La novia del hombre dio aviso cerca de las 10 a la policía que la había llamado por teléfono su pareja y en un momento se escuchó un estruendo. Se sospecha que en ese momento tomó la trágica decisión.
El muchacho fue buscado por varios sectores hasta que finalmente el cuerpo fue encontrado por un vecino que pasó ocasionalmente por el lugar. Había un arma de fuego junto al cadáver y un auto VW -que pertenecía al fallecido- cerca de allí.
Hasta el lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Científica que realizó el peritaje correspondiente. Por la tarde el cuerpo fue llevado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa para la autopsia. Interviene la fiscalía de delitos contra las personas.