Inicio La Pampa Catriló: lanzaron un proyecto fotográfico

Catriló: lanzaron un proyecto fotográfico

"QUE NADA APAGUE ESTE OTOÑO"

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Catriló invita a la población a sumarse al proyecto fotográfico denominado «Que nada apague este otoño». Las imágenes serán publicadas en álbumes.
«Sé parte de esta fotogalería de nuestra página en Instagram: direcciondeculturacatrilo», indicaron desde el área de Cultura que conduce la profesora Patricia Zebinden.
«Envíanos tu foto reflejando tu otoño, por mensaje privado de Instagram. Se publicarán en los álbumes denominados ‘Que nada apague este otoño'», señalaron.
Por su parte, desde la Dirección de Cultura se han implementado nuevas propuestas de trabajo desde los talleres municipales.

«Una inversión».
El municipio de Catriló «desde esta nueva gestión renovada ha entendido desde un principio que la cultura no es un gasto, sino una inversión. A apoyado a este plan cultural que empezamos a implementar desde este año. Ha asumido el compromiso laboral de los talleristas, sabemos que no son tiempos fáciles, pero hemos puesto nuestro mayor esfuerzo para cumplir con los compromisos asumidos de los profesores», sostuvieron.
«Asumimos ser el nexo entre el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Provincia, para difundir los proyectos de desarrollo cultural, que invitan a participar de una política pública que tiene como objetivo contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales y el trabajo cultural argentino en el contexto actual de emergencia sanitaria Covid-19», concluyeron.