Inicio La Pampa Catriló: más de 350 asistentes al Pro Vida

Catriló: más de 350 asistentes al Pro Vida

INTENDENTE INAUGURO EL PROGRAMA DE VERANO

Con poco más de 350 niñas y niños, se pusieron en marcha ayer a la mañana en Catriló las actividades del Pro Vida 2020. «Este año -en el programa veraniego- vamos a estar llegando a los 400 chicas y chicos», señaló el intendente Ricardo Delfino.
Las actividades, que se llevarán a cabo hasta febrero, se desarrollan en el Parque Recreativo 9 de Septiembre, para niños y adolescentes, y en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) para los más pequeños.
En el CDI la coordinadora será Guillermina Quiruela y en el prado Cristian Walter, bajo la supervisión de Magdalena Motzo, directora de Acción Social, Educación y Deportes de la comuna.
«Estamos muy contentos y motivados con ganas de trabajar para la gente, estamos a full con la puesta en marcha del Pro Vida, decidimos ampliar hasta el miércoles a las 12.30 la inscripción al programa para que todos y todas puedan sumarse», señaló Motzo.
Por su parte, Delfino indicó que en este año «vamos a estar llegando a los 400 chicos y chicas entre el CDI y el Pro Vida. Nos colmaron las expectativas la cantidad de participantes, pudimos armar un equipo coordinados por Guillermina, Cristian y Axel, donde junto a los líderes participaron de cursos de RCP y Primeros Auxilios para estar capacitados para este Pro Vida que es tan importante para los pampeanos. Como dijo el gobernador (Sergio Ziliotto) la Provincia invirtió unos $26.000.000 para darle calidad de vida en el verano a los participantes».