Catriló: mujer denunció un intento de abuso

Una mujer de 27 años radicó una denuncia el miércoles en la comisaría de Catriló contra un hombre de 29 años por intento de abuso sexual. La policía giró la causa a las fiscalías de Género. No conforme con las actuaciones, la supuesta víctima hizo la denuncia en la Unidad Funcional de Género de la ciudad de Santa Rosa.
Fuentes de la comisaría local indicaron que de acuerdo a lo contada por la mujer, el hombre denunciado es amigo de su marido y padrino de un hijo. El miércoles, luego de un mensaje enviado al celular de la vecina, el muchacho llegó hasta la casa de ella, la cual se encontraba sola.
Aparentemente se le abalanzó y trató de besarla, llevándola hacia un dormitorio. La mujer dijo que en todo momento se negó y que se lo sacó de encima mordiéndole el dedo. Tomó un cuchillo de la cocina y recién allí el hombre se retiró de la vivienda.
Tras radicar la denuncia, la vecina fue examinada en el hospital local. Según la policía presentaba un hematoma doloroso en la zona intercostal. En la comisaría se abrió un expediente de investigación preliminar. El hombre no tiene antecedentes policiales ni penales. Se le dio intervención a la fiscalía de Género de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia y se dispuso la notificación en libertad del hombre denunciado.
No conforme con las actuaciones en la comisaría local, la supuesta víctima se presentó ayer a la mañana a la Unidad Funcional de Género de la capital provincia y amplió la denuncia.