Inicio La Pampa Catriló: notifican a 14 personas

Catriló: notifican a 14 personas

CIRCULABAN FUERA DEL HORARIO PERMITIDO

Personal de la comisaría departamental de Catriló, durante sábado y domingo, les inició actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal a 14 personas, por circular fuera del horario permitido. En tanto, en Anguil y por la misma razón se notificó a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad.
Fuentes oficiales dijeron a este diario que el sábado entre las 0 y las 4.20 horas, en los patrullajes por la zona urbana se notificó a un total de nueve individuos, todos varones, debido a que circulaban fuera del horario permitido. La medida fue dispuesta por las autoridades provinciales ante la pandemia de Covid-19.
En tanto, ayer a la madrugada se notificó a cinco personas, cuatro varones y una mujer, que también circulaban en horario no permitido por las calles de la localidad. A todos se les inició una causa judicial.
Por su parte, personal de la subcomisaría de Anguil interceptó ayer a la madrugada, entre las 0.45 y 1.05, a tres personas, una de ellas menor de edad, por circular también fuera del horario permitido por la zona urbana de la localidad.