Inicio La Pampa Catriló: notificaron a una docena de vecinos

Catriló: notificaron a una docena de vecinos

DOS JUNTADAS ILEGALES

Personal de la comisaría departamental de Catriló sorprendió en la madrugada de ayer, a un grupo de nueve jóvenes reunidos en un taller de la localidad. Estaban con la música alta y consumiendo bebidas alcohólicas. Se les inició una causa judicial por incumplir con las medidas dispuestas por el Gobierno provincial ante la pandemia de Covid-19.
Fuentes oficiales dijeron a este diario que pocos minutos después de las 4 horas, un llamado a la comisaría alertó sobre una juntada, muy ruidosa, en un inmueble ubicado al oeste de la localidad. Un móvil con efectivos policiales se acercaron al lugar, y dentro de un taller constataron la presencia de nueve jóvenes, seis varones y tres mujeres, de la localidad.
A todos ellos se les iniciaron actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal. Los jóvenes fueron notificados en libertad. Interviene el Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.
Pocos minutos después de esta intervención, otro llamado telefónico a la dependencia policial puso en conocimiento de una reunión en la calle Marconi. Al llegar la policía al lugar constató la presencia de la dueña de la casa y dos visitantes, un varón y una mujer que son pareja. Tenían la música con volumen alto. También se les inició una causa por violar la cuarentena.