Inicio La Pampa Catriló: recuperan otro auto robado

Catriló: recuperan otro auto robado

OPERATIVO EN EL PUESTO CAMINERO

Personal del puesto caminero de Catriló recuperó el domingo al mediodía otro automóvil, que presentaba adulteración en la documentación, y el cual se constató había sido robado hacía tres días.
Fuentes oficiales dijeron a este diario que en un operativo de rutina realizado en la dependencia policial de la ruta nacional 5, cerca de las 11.30 los efectivos interceptaron a una Volkswagen Golf gris, al mando de un hombre. Se dirigía desde provincia de Buenos Aires hacia la ciudad rionegrina de General Roca.
Al pedirle la documentación del automotor, la policía constató que la cédula de identificación del vehículo era apócrifa. Además, el verificador del puesto caminero comprobó que el chasis y el motor estaban adulterados.
A raíz de averiguaciones del personal policial, se logró establecer que el Golf había sido robado hacía tres días. Además, los voceros indicaron que las placas patentes también eran apócrifas.
El conductor del auto fue notificado y se le labró un acta de secuestro del auto, con intervención del Juzgado Federal.
Con este vehículo, el personal del puesto caminero de Catriló en lo que va de este 2021 ya secuestró cuatro autos y un camión, que habían sido denunciados como robados.