Inicio La Pampa Cayeron al médano y hubo cuatro heridas

Cayeron al médano y hubo cuatro heridas

Cuatro jóvenes mujeres resultaron con politraumatismos y fracturas al precipitarse el UTV deportivo en el que viajaban por los médanos de Monte Hermoso, la localidad bonaerense que es una de las principales atracciones para los pampeanos durante el verano.
De acuerdo a fuentes oficiales que publicó el diario bahiense La Nueva, el hecho se produjo este domingo sobre las 7.30 de la mañana pasando las huellas, a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad.
El vehículo arenero marca Wildcat era conducido por Tomás Skou, de 31 años, quien resultó ileso. Producto de la caída por un «médano cortado», sus cuatro acompañantes sufrieron varias lesiones. Fiorella Rossi, de 24 años, terminó con politraumatismos y dolor abdominal, Camila Sánchez Gutiérrez, de 23 años, sufrió una fractura de cadera, Julieta Patricio, de 24 años, arrojó fractura de pelvis y traumatismo de cráneo; mientras que María Berterreix, de 23 años, sufrió politraumatismos varios.
Todas las jóvenes fueron asistidas en el Hospital Carrillo de la localidad balnearia. Asimismo, al conductor del UTV se le iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes.

Covid.
En tanto, el municipio de Monte Hermoso informó que se registraron tres nuevos casos de coronavirus, en las últimas 24 horas. En ese sentido, ascendió a 240 el total de contagios en la ciudad balnearia desde el inicio de la pandemia.
De allí, 67 permanecen activos, la menor cifra de los últimos doce días. Hubo siete muertes y las restantes 166 personas ya se recuperaron de la enfermedad. Además, el promedio en los últimos siete días es de 4 casos diarios, cifra inferior a la semana anterior, con un coeficiente de 8,3 contagios cada 24 horas.
En tanto, diversos operativos de nocturnidad derivaron en la desarticulación de juntadas y fiestas clandestinas en Monte Hermoso. Los mismos se llevaron a cabo en los médanos ubicado detrás del barrio Las Dunas, el sector de playa en Villa Caballero, la zona del pinar, la zona de playa en el sector de los paradores y en viviendas particulares.

FOTO: LA NUEVA.