Inicio La Pampa Cayó el menor que asaltó a un joven en el Butaló

Cayó el menor que asaltó a un joven en el Butaló

En un rápido accionar, los efectivos de la Seccional Sexta y del grupo Especial de Santa Rosa detuvieron este miércoles a la mañana al joven de 15 años sospechado de asaltar a un muchacho en el Pasaje Piquillín del barrio Butaló.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, con los datos recabados, los uniformados iniciaron una investigación para dar con el paradero del asaltante.

Por este motivo, y tras orden judicial, los policías allanaron apenas minutos depsués de las 9 una casa ubicada en la esquina de Pardou y Jarillas frente a la plaza del Butaló.

«En esta vivienda vive el menor con su abuela», confirmaron las fuentes de la Policía.

A raíz del procedimiento policial, los efectivos arrestaron al menor mientras dormía: fue trasladado y puesto a disposición de la Comisaría del Menor.

Los uniformados retuvieron además el arma, el dinero robado, una suma de 10 mil pesos, una notebook y una planta de marihuana.

ASALTO.

«Dame la mochila o te meto un tiro», amenazó el presunto arrestado al joven durante la madrugada de este miércoles mientras caminaba de regreso a su casa. El ladrón le apuntó con un arma y se llevó la mochila con todos los objetos de valor. El muchacho radicó enseguida la denuncia policial.

FOTOS: GENTILEZA POLICIA DE LA PAMPA (SECCIONAL SEXTA).