Cayó la primera gran helada: -3º

A poco más de dos semanas del comienzo del invierno Santa Rosa vivió ayer una jornada congelada, que amaneció con una fuerte helada y un frío que se sintió intensamente durante gran parte del sábado, especialmente por la mañana ya que la temperatura descendió a los 3 grados bajo cero, según el registro oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El registro más bajo se hizo notar a las 8.30, cuando gran parte de la ciudad estaba cubierta de blanco y las calles que tenían agua acumulada, con escarcha. La helada comenzó por la madrugada y por eso desde el amanecer y hasta media mañana el frío no dio tregua.
Por la tarde, con el sol sin oposición de nubes, el aire se entibió un poco para los santarroseños. Para hoy se esperan un panorama parecido, con 2 grados bajo cero de mínima y una temperatura máxima de 13º por la tarde.
Mañana, según el pronóstico, la mínima será de 5º y la máxima de 12º, y el martes 4º y 14º, respectivamente. Para el miércoles se anuncia una suba, con 8º de mínima y 17º de máxima.