Inicio La Pampa Cayó el paredón del Frigorífico General Acha y hay heridos

Cayó el paredón del Frigorífico General Acha y hay heridos

El accidente ocurrió el miércoles por la noche, cuando dos personas de 43 y 17 años, adujeron estar cazando peludos en cercanía del Frigorífico y cuando comenzó a llover se resguardaron en el matadero viejo que se encuentra dentro del Frigorífico General Acha y se les derrumbo una pared que les produjo lesiones graves.
La policía recibió un llamado anónimo informando que en el matadero viejo se encontraban atrapadas dos personas producto del derrumbe de un paredón que presentaba importante deterioro. Al lugar acudieron efectivos policiales quien al constatar que el llamado recibido era cierto y que los hombres presentaban heridas de gravedad, solicitaron la presencia de personal de Salud Pública y Bomberos Voluntarios.
El Jefe de la Comisaría local Jorge Lucero informó que «se trató de una personas de 43 años y su sobrino de 17. Según relataron, se encontraban cazando peludos en cercanías del Frigorífico y cuando comenzó la lluvia se resguardaron en el matadero viejo donde minutos después sufrieron la caída de una columna que provocó heridas graves en piernas y brazos».
Ambos, fueron trasladados rápidamente al nosocomio local, donde fueron intervenidos quirúrgicamente producto de las lesiones graves que presentaban en piernas y brazos.
Además se esta realizando una investigación judicial por encontrarse en el interior de una propiedad privada.