Cazadores fueron detenidos en Trebolares

CAMIONETA TRANSPORTABA UNAS 50 LIEBRES

(General Pico) – La policía detuvo en la noche del pasado jueves a cuatro cazadores por infracción a la Ley de Caza y también por no cumplir con los requisitos legales necesarios para la portación de armas de fuego.
Los hombres fueron demorados por personal de Seguridad Rural de la Unidad Regional II, en colaboración con la Brigada de Investigaciones. Los detuvieron cuando se encontraban en la rotonda que va hacia Trebolares cerca de las 20. En la camioneta Ford F-100 llevaban unas 50 liebres que ya habían logrado cazar.
El control policial procedió al secuestro del rodado, los animales y las armas de fuego luego de constatar que los permisos de caza no estaban en regla y que los hombres carecían de la documentación necesaria para la portación e incluso uno de los rifles era considerado “arma de guerra” no sería de los que se utilizan para la actividad.
Mientras se definía la situación de los infractores, la policía dio intervención a la fiscalía de turno, de delitos contra la propiedad, a cargo de Verónica Campo.