Inicio La Pampa CD aprobó proyecto

CD aprobó proyecto

OBRA EN EL BARRIO "EL OESTE"

(General Acha) – Ayer por la noche, en la 14° Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante de la ciudad de General Acha aprobó el proyecto de Ordenanza que autoriza al IPAV a ejecutar la etapa tercera de la Obra de Infraestructura Vial e Hidráulica para el barrio «el Oeste».
La obra consta principalmente de 49 cuadras que serán asfaltadas, la ampliación del conducto principal de desagües ya existente y la creación de sumideros. Estas mejoras servirán para conducir los excedentes pluviales hacia las zonas de lagunas aledañas, erradicando así los graves problemas que frecuenta la zona desde hace años.
El área intervenida será: el Norte, por calle Rodríguez peña; el oeste, por Avenida Juan Domingo Perón; el Este por calles Farias, General Roca y Balcarce y al sur por Alsina y Wilde.
De manera unánime los concejales de General Acha aprobaron este Proyecto de Ordenanza que significa el cumplimiento de otro compromiso asumido por el Gobierno del Intendente Abel Sabarots en el comienzo de su gestión. Un gran avance para la ciudad y para una de las zonas que más sufren los fuertes temporales en la localidad.