Inicio La Pampa Celebran traspaso de jardín

Celebran traspaso de jardín

"BURBUJAS" EN LA ORBITA DE SALUD

El Sindicato de Trabajadores de la Salud de La Pampa celebró la decisión del gobierno provincial de traspasar del ámbito del Ministerio de Desarrollo Social al Ministerio de Salud el jardín maternal «Burbujas», que funciona en el predio del Hospital Lucio Molas.
«Luego de años de lucha desde el sindicato y con el acompañamiento de trabajadoras y trabajadores hospitalarios, se recuperó el jardín maternal», señalaron desde el Sitrasap en un comunicado de prensa.
«Recibimos con mucha alegría la firma, el 30 de diciembre de 2019, del tan anhelado pase a la órbita del Ministerio de Salud del Jardín Maternal Burbujas, que funciona en el predio del Establecimiento Asistencial Doctor Lucio Molas», anunciaron, para explicar seguidamente que «fue una promesa de traspaso de la ex ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso y del ministro de Salud, Mario Kohan», que finalmente concretaron con las firmas de Kohan por Salud y Diego Alvarez, como ministro de Desarrollo Social.
«Vaya nuestro reconocimiento a las autoridades y sus equipos de trabajo por el cumplimiento de lo verbalmente acordado en múltiples reuniones», destacaron finalmente desde el Sitrasap.