Celebraron el Día del Vecino en Escuela 201

En la Escuela 201 ubicada en Antártida Argentina 575 comenzó a vivirse el Mundial. Ayer por la mañana los niños que asisten al establecimiento, junto con sus padres, pudieron ver el partido de la Selección Argentina frente a Islandia por pantalla gigante. Acompañaron el momento con chocolate caliente y facturas.
La actividad fue organizada por la Municipalidad de Santa Rosa y luego del partido continuaron las tareas de castraciones y vacunaciones a perros y gatos. En esta oportunidad se castraron 42 perros y 9 gatos; y se colocaron vacunas a 53 perros y 10 gatos.
A la hora del mediodía, los vecinos compartieron una choripaneada. La jornada fue organizada en conjunto entre la Dirección de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales, la Fundación Vida Animal y la comunidad educativa del mencionado establecimiento escolar, en conmemoración del Día del Vecino, celebrado el pasado 11 de Junio.
La comuna recordó además que el próximo fin de semana tendrá lugar una nueva edición de la Jornada “El Municipio en Tu Barrio”. Se desarrollará el 23 de junio en el CMC Sur, situado en el barrio Néstor Kirchner (Blanco Encalada Sur y Corona Martínez). En la actividad estarán presentes diversas áreas de la comuna desarrollando trabajos como limpieza de espacios verdes, descacharrizado, repaso de calles de tierra, arreglo de pérdidas de agua, asesoramiento sobre créditos a emprendedores, tarjeta SUBE y campaña de seguridad vial, entre otras.