Inicio La Pampa Cerraron al tránsito varias calles de Santa Rosa

Cerraron al tránsito varias calles de Santa Rosa

La seguidilla de días desapacibles, con una lluvia discontinua pero insistente, ha generado inconvenientes en las calles que han tenido que ser cerradas al tránsito por la dirección respectiva de este municipio.

Es así que, por precaución, está vedado el tránsito en estas arterias capitalinas: intersección de Escalante y Falucho (se puede circular por Falucho); de Juan B. Justo y Falucho (se circulan por Falucho);  de Avenida San Martín y El Fortin (se circula por Avenida San Martin); de El Fortin y Don Bosco (se puede circular por Don Bosco);  de Falucho y Don Bosco (se puede circular por Don Bosco).

También están interrumpidos los cruces en el sentido Santa Rosa-Toay por Centeno, cruzando a Colombia/Autonomista, Avenida de Circunvalación, Avenida Peron.  Y por Avenida Uruguay, Chile, Autonomista, Avenida de Circunvalación y Avenida Perón. 

Y se suman a las calles cerradas al tránsito Toscano y Liberato Rosas, pudiendo circular por Liberato Rosas; Toscano Sur entre Tellez y Andrada pudiendo circular por Andrada, Orozco y Grassi.

Por otro lado la Dirección de Tránsito también informó que está funcionando con normalidad el semáforo de la intersección de Avendia Uruguay y calle Villegas, que ayer martes había salido de servicio y pudo ser reparado.