Inicio La Pampa Cerraron preventivamente las oficinas de DAGSA

Cerraron preventivamente las oficinas de DAGSA

El director de Saneamiento Urbano de la comuna, Gabriel Sarricouet, se refirió al cierre preventivo de dependencias de DAGSA sobre la calle Hilario Lagos, merced a la confirmación de covid-19 para un empleado de ese sector.

En ese sentido, el funcionario detalló que “el pasado martes a última hora de la noche, las autoridades de Salud Provincial nos confirman el caso positivo de covid 19 en un empleado administrativo del área de servicio medido de DAGSA. Con lo cual, se decidió durante la jornada del miércoles cerrar el edificio para desinfectar todas las instalaciones, y verificar los contactos estrechos que dicha persona pudo haber tenido en los días recientes en su lugar de trabajo”.

En ese marco, mencionó que a priori fueron aislados en un primer momento 3 empleados que habían tenido contacto estrecho con la persona infectada, y dada la nueva metodología que se está implementando desde las autoridades sanitarias, en lo que tiene que ver con aislar también a los contactos más cercanos de quien resulte ser contacto estrecho de una persona infectada de Covid, se está evaluando aislar a 3 o 4 personas más, por lo que llegarían a un total de 7 las personas aisladas y en seguimiento epidemiológico.

Por otro lado, afirmó que aunque la atención al público se verá interrumpida por algunos días, de todos modos la parte operativa seguirá funcionando normalmente, con guardias y personal de calle, atendiendo los reclamos a través del 147 opción 2 u de manera online accediendo al sitio web Santa Rosa Conectada: http://SRC.santarosa.gob.ar .

Asimismo, informó que en cuanto a reclamos de servicio medido los vecinos podrán comunicarse a través del correo electrónico: dagsa@santarosa.gob.ar y por temas que tengan que ver con documentación, planos, pedidos de interferencia, instalaciones domiciliarias, etc., se podrá escribir al mail:  instalacionesinternas@sabtarosa.gob.ar .