Inicio La Pampa Cerraron una oficina municipal por un caso de coronavirus

Cerraron una oficina municipal por un caso de coronavirus

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa cerraron en las últimas horas una oficina de calle Lagos ya que un empleado dio positivo de Covid-19.

La información fue confirmada por los propios funcionarios del municipio a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

«Habiéndose confirmado que un empleado del área de servicio médido, sector administrativo, dio positivo para Covid 19, la Dirección de Saneamiento Urbano dispuso el cierre preventivo de las oficinas de la calle Hilario Lagos y se procederá a su desinfección», indica el comunicado.

Y amplía: «De todos modos la parte operativa de esta Dirección sigue funcionando normalmente, con guardias y personal de calle, atendiendo los reclamos a través del 147 opción 2 u online accediendo a Santa Rosa Conectada : http://SRC.santarosa.gob.ar
De igual modo, por reclamos de servicio medido, escribir al mail de la dirección dagsa@santarosa.gob.ar y por factibilidades, planos, conexiones, escribir al mail instalacionesinternas@sabtarosa.gob.ar».