Inicio La Pampa El municipio cerró una oficina y desinfectó cajeros

El municipio cerró una oficina y desinfectó cajeros

Ante la aparición del caso de un empleado afectado por Covid 19 y por este motivo el aislamiento preventivo del resto del personal por ser contacto estrecho, la Subsecretaría de Planeamiento Urbano y Obras Particulares del municipio, determinó el cierre total de la oficina de libre deuda hasta el día 26 de mayo inclusive.

Esto significa que no se recibirán certificados y no habrá emisión de los mismos ni inspección hasta ese día, confirmaron las autoridades municipales a través de un comunicado de prensa.

Por otro lado, para dar cumplimiento a las restricciones preventivas vigentes, se han dispuesto “burbujas” de atención en la Dirección de Obras Particulares a agrimensores, ingenieros y técnicos para la recepción de trámites finales, exclusivamente los días miércoles.

En tanto, para la recepción de trámites a agrimensores, en la Subdirección de Catastro, se ha determinado que la atención se realice los jueves.

CAJEROS.  

Por otra parte, los operarios de la Dirección de Protección Ambiental de este municipio, se abocó durante toda esta semana, a tareas de desinfección y desodorización de diferentes ambientes.

«Es así que, siempre utilizando productos a base de sales de amonio cuaternario, que resulta inocuo para el ser humano, se procedió a desinfectar los cajeros automáticos del Banco de La Pampa», completaron mediante otro comunicado oficial.

FOTO: TAREAS DE DESINFECCION EN LOS CAJEROS DEL BANCO DE LA PAMPA.