Inicio La Pampa Cerró el Banco Hipotecario de General Pico

Cerró el Banco Hipotecario de General Pico

El delegado de la Asociación Bancaria en General Pico, Adolfo Pernas, confirmó el cierre de la sucursal del Banco Hipotecario en la segunda ciudad pampeana y seis empleados se quedaron sin trabajo.

En principio la información fue dada a conocer por la entidad bancaria a través de un correo electrónico enviado a sus clientes.

«El próximo 31 de julio la sucursal de General Pico dejará de funcionar. Gracias a las renovaciones que hemos realizado tanto en home banking como en la aplicación mobile del banco vas a poder seguir operando normalmente con tus productos tal como hasta este momento. Estamos mejorando la sucursal de Santa Rosa, ubicada en San Martín 98 de esa ciudad, donde quedará radicada tu cuenta para poder atender tus necesidades», indica el comunicado oficial de la entidad.

Pernas, en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), dijo que están conversando y tratando de ver cómo pueden hacer para solucionar esta problemática laboral porque hay mucha gente con muchos años de carrera.

«Le ofrecieron el traslado a Santa Rosa pero hay con gente que no puede por cuestiones familiares», expresó el representante sindical.

-¿Cuántos empleados se quedaron sin trabajo?
-Seis.

Pernas argumento que «la razón no se puede discutir: es una cuestión deficitaria que no es de ahora ni ocurrió solo en Pico sino que me han llamado de Paraná o del sur».

FOTO: PAMPA DIARIO.