Inicio La Pampa Cerró otro jardín

Cerró otro jardín

El jardín maternal “Manchitas” anunció públicamente el cierre de sus puertas. “Fue el proyecto más importante”, lamentó María, su dueña. 

La decisión fue comunicada a través del perfil de Facebook de la institución con un sentido mensaje. “Familia: buen día, espero que todos estén muy bien. Hoy (por ayer) les escribo con mucho dolor en mi corazón porque he decidido después de 12 hermos años cerrar nuestro querido Jardín Manchitas”, comunicó su directora. 

“No voy a explicar los motivos porque al igual que el resto de los jardines estamos todos en la misma situación. El 2020 nos llenó de incertidumbres, tristezas, nos reinventanos, y agradezco eternamente el apoyo de todas las familias, las de ahora y las de siempre, que nunca se olvidaron del paso por el jardín pero no quiero encontrarme con otro año igual”, agregó.

En esa línea, afirmó que “fue el proyecto de trabajo más importante de mi vida, disfrute, cada minuto me guardo en mi corazón,  cada anécdota, mimos, risas, miradas cómplices, lágrimas de cada pequeño que paso por el jardín”.

Por otro lado, agradeció “a cada seño que paso por el jardín y dejó huellas para que fuéramos el lugar elegido por ustedes. Disculpas si esta decisión perjudica en especial a quienes colaboraron todo el año para que pudiéramos seguir. Puse todo de mí, se cumplió un ciclo y me queda el convencimiento de que es tarea cumplida. Gracias, hasta siempre”. 

De esta manera, se sumó al Jardín “Upa lalá” que recientemente también anunció el cierre de sus puertas.