Inicio La Pampa Chaparrones y vientos de casi 60 Km/h. Así estará el clima durante...

Chaparrones y vientos de casi 60 Km/h. Así estará el clima durante la semana de la primavera

El Servicio Meteorológico Nacional anunció, para esta semana de la primavera, buen tiempo aunque con la probabilidad de chaparrones y fuertes vientos en la ciudad capital pampeana.

En principio, para este lunes se espera por una mínima de 10 y una máxima de 18 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde algo nublada y una noche despejada.

Este martes, «Día del Estudiante», y comienzo de la primavera tendrá, según el SMN, una mínima de 4 y una máxima de 16 grados con una mañana, tarde y noche despejada con vientos, para la tarde y la noche, de 42 a 50 kilómetros por hora.

CHAPARRONES.

Por su parte, para este miércoles se anticipa una mínima de 9 y una máxima de 15 grados con una mañana, tarde y noche con la posible caída de chaparrones. Se esperan vientos de 51 a 59 kilómetros por hora para la mañana y de 42 a 50 kilómetros por hora para la tarde noche.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este jueves se espera por una mínima de 11 y una máxima de 15 grados con una mañana y tarde noche algo nublada.

Este viernes, por su parte, tendrá una mínima de 10 y una máxima de 26 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche despejada con vientos de 42 a 50 kilómetros por hora para este momento del día.