Charla en Agronomía

SESENTA AÑOS DE SU ORIGEN

La Facultad de Agronomía de la UNLPam, en el marco de los festejos por su 60 aniversario, realizará una conferencia “La Facultad de Agronomía: un recorrido posible entre sus orígenes y las primeras décadas de historia” e invita a toda la comunidad universitaria que quiera asistir.
El encargado de brindar la conferencia será el doctor Federico Martocci.
El tema es parte de su tesis doctoral, que recientemente fue ganadora del VII Concurso de Tesis doctorales organizado por la Asociación Argentina de Historia Económica (AAHE) y recibió el Premio a la mejor Tesis de Historia Económica en las ultimas “XXVI Jornadas de Historia Económica. Esta actividad se realizará hoy a las 10.30 horas en el aula 6 de campus universitario.
En tanto, la misma Facultad llamó a inscripción de aspirantes para cubrir los cargos de auxiliares docente interinos. La inscripción permanecerá abierta del 1 al 9 de noviembre de 8 a 12.Se cubrirá un cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple en la asignatura Estadística; un cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple en la asignatura Calidad, Seguridad e Higiene en los Laboratorios y un cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple en la asignatura Química Analítica II, todos correspondientes a la carrera Tecnicatura en Laboratorio Agropecuario.
Los interesados en cualquiera de los llamados deberán realizar su inscripción en Mesa de Entradas de la Facultad de Agronomía.