Inicio La Pampa Charla sobre inclusión

Charla sobre inclusión

EN EL MUNDO LABORAL

Acep La Pampa organizó una entrevista pública para abordar la inclusión del Colectivo Lustigt a los nuevos diseños del mundo laboral. Bajo el título «Trabajo ESI y Diversidad podés hacer la diferencia», la actividad se realizará hoy a las 18 por Zoom y será encabezada por las especialistas María Inés Alvarado y Maryanne Lettieri. El formulario de inscripción está disponible en la página de Facebook de la organización.
«¿Cómo incluimos efectivamente a la diversidad en el mundo del trabajo? ¿Qué dice, aborda y aporta la Educación Sexual Integral al respecto? ¿Cómo es ese inclusión en la realidad?», son algunas de las interrogantes que se abordarán.
«La inclusión laboral debe reducir la brecha que existe dentro de las oportunidades de trabajo. Más del 90% de personas trans no tuvo una entrevista laboral en su vida. Además de ofrecerles formación para facilitar su acceso al trabajo las empresas necesitan valorar y contener las disidencias capacitando sus áreas de reclutamiento. Es la forma real para que el camino hacia la igualdad se concrete».