Inicio La Pampa Chocan dos camiones en cruce de ruta 1 y acceso

Chocan dos camiones en cruce de ruta 1 y acceso

CATRILO: NO HUBO HERIDOS

Dos hombres resultaron ilesos pese al fuerte choque que protagonizaron dos camiones ayer a la tarde en el cruce de la ruta provincial 1 y el acceso Avenida del Trabajador de la localidad de Catriló.

Fuentes de la comisaría local indicaron que el siniestro vial se registró pocos minutos antes de las 14 horas. Los camiones involucrados fueron un Ford Cargo con caja cerealera, al mando de un vecino (42) de Catriló, y un Ford Cargo con batea, conducido por un hombre de General Pico (43).

El transporte de carga al mando del catrilense circulaba por la Avenida del Trabajador y al querer tomar la ruta 1, hacia el sur, no observó que por esa arteria provincial circulaba el otro camión -de sur a norte-, y lo impactó con la cabina a la altura del semirremolque, en el lateral derecho.

La ruta estuvo cortada por poco más de media hora, debido a que el camión que manejaba el piquense y otros elementos habían quedado sobre la cinta asfáltica. Al lugar del siniestro, además de personal policial, arribó una ambulancia del hospital local, y un profesional atendió a los camioneros que no sufrieron heridas. Se les realizó el alcoholtest y ambos dieron negativo.