Chocan un automóvil estacionado y se fugan

DAMNIFICADO RADICO LA DENUNCIA

Un automovilista chocó ayer a la mañana en la ciudad de General Pico, contra un auto que estaba estacionado frente al domicilio de sus propietarios, y se dio a la fuga.

Los damnificados radicaron una denuncia en la Comisaría Primera y tratan de dar con el responsable de los daños que sufrió el vehículo.

El hecho se registró pocos minutos después de las 6, en el momento en el que un rodado que aún no fue identificado, colisionó contra un Volkswagen Gol Trend de color gris, que se encontraba estacionado sobre la calle 18 entre 3 y 5, frente al Colegio República de El Salvador.

En ese sector de la calle hay una importante loma de burro, para que los conductores reduzcan la velocidad ante el ingreso y egreso constante de los estudiantes que concurren a dicho establecimiento educativo. Sin embargo parece que no fue necesario para el conductor aminorara la marcha y evitara colisionar contra el automóvil.

El rodado embestido, por la fuerza del impacto, fue corrido de lugar hasta la vereda de la casa contigua, al punto que quedó con dos ruedas encima de la vereda, y chocado contra el canasto de la basura.

Denuncia.
Luego de percatarse del hecho, el damnificado radicó la denuncia policial en sede de la Comisaría Primera. Por los daños provocados por el choque y la altura del impacto, presume que lo habría impactado una camioneta de color blanca, dado que quedaron restos de pintura en su auto.

Además confía en que las cámaras de seguridad de los comercios de la zona, sirvan para identificar el rodado involucrado en el choque, puesto que esa hora de la madrugada la circulación vehicular es muy escasa.