Inicio La Pampa Chocaron dos autos en plena avenida San Martín

Chocaron dos autos en plena avenida San Martín

Dos automóviles chocaron este miércoles a la mañana en la transitada esquina de Oliver y avenida San Martín: el impacto fue muy violento y le provocó severas roturas a los vehículos involucrados.

De acuerdo con el relato del periodista Fabricio Coller (EL AIRE DE LA MAÑANA. RADIO NOTICIAS 99.5), en el lugar de los hechos, el siniestro vial sucedió a las 11.35 cuando una mujer circulaba a bordo de un auto marca Fiat Palio blanco por la Oliver hacia el sur.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, la conductora intentó tomar por la avenida cuando chocó contra un Renault Clio, ocupado por un joven y acompañado por una chica, que iba por la San Martín hacia el este es decir hacia la Rotonda de Casa de Gobierno.

FUERTE CHOQUE.

El choque fue muy fuerte y el Clio, sobre todo, terminó con un neumático reventado y gran parte de su carrocería destrozada.

Minutos después, efectivos de Accidentología y el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) arribaron al lugar para comenzar a trabajar y socorrer a los automovilistas.

No obstante, y pese al accidente, completó el cronista en su relato, los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos.