Inicio La Pampa Chocaron dos camiones en la ruta provincial 1

Chocaron dos camiones en la ruta provincial 1

Un hombre debió ser hospitalizado como consecuencia de un choque entre dos camiones ocurrido durante la mañana de este jueves en la ruta provincial 1 cerca de Quemú Quemú.

El accidente sucedió alrededor de las 10 cuando un hombre circulaba a bordo de un camión, marca Scania, por la ruta mencionada, mientras una leve llovizna caída en la zona.

Por causas que se tratan de establecer, y que ya son motivo de investigación, otro conductor impactó con su camión, marca Fiat, que iba por la misma ruta y en la misma dirección, contra la parte trasera del Scania.

A raíz del choque, informó el sitio EN BOCA DE TODOS, el conductor del Fiat resultó con importantes heridas en su cuerpo por lo que fue trasladado al hospital local de Quemú Quemú donde fue internado en el área de observación. El ocupante del Scania, en tanto, resultó ileso.

Efectivos policiales y servidores públicos trabajaron varios minutos y cortaron la ruta al tránsito para despejar la zona y trabajar con tranquilidad. Se aguarda, por su parte, el estado de salud del camionero hospitalizado.

FOTO: EN BOCA DE TODOS.