Inicio La Pampa Tres caballos murieron producto de un choque

Tres caballos murieron producto de un choque

Un choque se produjo esta tarde de sábado en el cruce de las Rutas Provinciales 9 y 2, en cercanías de Ingeniero Luiggi. Un camión y una camioneta fueron los protagonistas.

El siniestro se produjo a las 17:30 de este sábado entre un camión y una camioneta Toyota Hilux que transportaba un carro con caballos.

El conductor de la camioneta iba acompañado de su nieto, y trasladaban caballos. Regresaban de Santa Aurelia según lo publicado por Zonal Noticias. Se dirigía en sentido este-oeste. El camión por su parte transitaba por la Ruta Provincial 9 en dirección norte-sur.

Por razones que se tratan de establecer el camión chocó con el carro de la camioneta, y producto del golpe, tres de los cinco caballos que eran trasladados, murieron. En el lugar trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios y personal de Salud del Hospital Justo G. Ferrari de Ingeniero Luiggi. El conductor del camión habría quedado atrapado dentro de la cabina pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Su acompañante y las personas que iban a bordo de la camioneta resultaron ilesos.

Foto: Zonal Noticias