miércoles, 28 octubre 2020
Inicio La Pampa Chocaron y se incendió el auto

Chocaron y se incendió el auto

INICIARON CAUSA A DOS JOVENES POR VIOLAR LA CUARENTENA

Un vehículo se despistó la madrugada de ayer en la avenida Perón, colisionó con una columna de luz y se incendió. Como saldo del siniestro, uno de los tripulantes sufrió heridas leves mientras que el otro registró una fractura de cráneo.
Todo ocurrió sobre el carril central de la principal arteria que conecta Santa Rosa con Toay, alrededor de las 2.45. Según precisaron fuentes policiales, el Fiat Duna circulaba desde Toay hacía Santa Rosa con dos jóvenes a bordo, de 25 y 28 años. En un momento determinado, al llegar a la rotonda que se encuentra en la intersección con Pecho Colorado, por motivos que están en investigación, perdió el control del vehículo tras chocar con unos mojones de cemento, se despistó e impactó contra una columna de luz.
El automóvil, que había quedado recostado sobre el lateral derecho, se incendió. «No hubo terceros involucrados», aclararon en base a la principal hipótesis que mantiene la Policía.
«Cuando llegamos el vehículo tenía un principio de incendio y los jóvenes ya habían salido», explicaron desde la Seccional Quinta de Toay e informaron que uno de ellos fue trasladado al hospital de Toay por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), mientras que el otro fue derivado al hospital Lucio Molas con una fractura de cráneo, en el seno frontal a la altura de la ceja. «Se encuentra bien, ya está en su casa porque le dieron el alta con reposo», remarcaron.
A su vez, revelaron que ambos jóvenes no estaban exceptuados para circular en ese horario y, como el límite establecido es hasta la 1.30, se les inició una causa por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal. Con respecto al vehículo, afirmaron que los daños fueron totales.