Inicio La Pampa Chocó a otro vehículo y se dio a la fuga

Chocó a otro vehículo y se dio a la fuga

REALICO: BUSCAN A PROTAGONISTA DE SINIESTRO

El conductor de un automóvil se dio a la fuga luego de chocar violentamente contra una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública. Ambos rodados sufrieron daños importantes. Este es el segundo siniestro con vehículos estacionados en menos de 10 días que se registra en esta localidad.
El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 7, cuando el conductor de un Volkswagen Voyage (color gris) chocó violentamente contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger blanca, que estaba estacionada en un domicilio ubicado en calle Paraguay 1813.
Fuentes policiales informaron que el Volkswagen -es gris con detalles estéticos en color negro- quedó estacionado con severos daños en la parte delantera, detrás de la camioneta y se trabaja para dar con el paradero de quien lo conducía. Se podría tratar de una persona de un pueblo vecino por la identificación del rodado.

Exhibicionista.
Por otra parte, a través de las redes sociales jóvenes realiquenses denunciaron públicamente a un hombre que estaba frente a su domicilio desnudo y se tocaba los genitales. El episodio también ocurrió en horas de la mañana de ayer en un domicilio ubicado en la calle Paraguay de esta localidad.
Los adolescentes que pasaron por ese lugar rápidamente captaron fotografías e imágenes del hombre y alertaron a la población local a través de las redes sociales de la presencia de un exhibicionista.
Según trascendió esta no es la primera vez que esta persona realiza exhibiciones obscenas en la vía pública, frente a su domicilio que estaría ubicado a pocos metros de una Escuela primaria.