Inicio La Pampa Chocó piedra y volcó

Chocó piedra y volcó

El conductor de una camioneta colisionó con una piedra, perdió el control y volcó ayer por la tarde en la ruta provincial 12. Por los golpes que sufrió, tuvo que ser trasladado a un establecimiento sanitario.
Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que el siniestro se registró alrededor de las 19.30, cuando una Chevrolet circulaba en sentido este-oeste por la ruta provincial Nº 12, a unos mil metros de la ruta nacional 35 norte. En un momento determinado, el conductor de la camioneta -un hombre de 46 años- «colisionó con una piedra», perdió el control y volcó, según les comentó a los oficiales de la Seccional Segunda que se acercaron al lugar. La iluminación de la zona es escasa y el camino es de tierra, aspectos que podrían haber influido en el siniestro vial.
La camioneta quedó recostada sobre el lateral derecho, a un costado del alteo que hay sobre dicha ruta. El hombre recibió algunas heridas y tuvo que ser asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que decidió trasladarlo a un establecimiento sanitario para continuar con las curaciones.