Inicio La Pampa Chocó una vaca y volaron 150 colmenas

Chocó una vaca y volaron 150 colmenas

ACCIDENTE A POCOS KILOMETROS DE SANTA ISABEL

Un siniestro que involucró a una camioneta y a un vacuno terminó con 150 colmenas de abejas esparcidas en plena ruta. Este hecho ocurrió el sábado por la noche, en un tramo de la Ruta Nacional 143, a unos 16 kilómetros de la localidad oesteña de Santa Isabel. Afortunadamente los dos ocupantes del rodado se encontraban en buen estado de salud.
La novedad de este siniestro fue brindada desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Santa Isabel. En su página oficial de Facebook, el cuerpo anunció que pasados 20 minutos de la hora 22 «se recibe el llamado por parte de la Comisaría Local, informando sobre un accidente sobre Ruta Nacional 143, kilómetro 285, a unos 16 kilómetros de nuestra localidad, hacia la Provincia de Mendoza».
Ante este llamado, los bomberos se acercaron al lugar donde corroboraron el siniestro. «Un accidente de una Camioneta F-100 con una vaca. Como consecuencia del mismo se produce el vuelco del carro de la camioneta que transportaba 150 colmenas de abejas, esparciéndolas por toda la cinta asfáltica. Afortunadamente los dos ocupantes del rodado se encontraban en buen estado de salud», precisaron.
Una vez que los ocupantes fueron asistidos, realizaron las tareas de limpieza para despejar la ruta y prevención debido a la presencia de las abejas para cuidar a quienes esperaban para poder transitar por la ruta. Finalmente, pasadas las 1 de la mañana del domingo, se retiraron del lugar.

FOTO: BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTA ISABEL (FACEBOOK).